NOTICIAS DE ACTUALIDAD

IMPERMEABILIZAR TEJADO CON POLIURETANO

Descubre en Matsafor la solución perfecta para impermeabilizar tu tejado con poliuretano. Protege tu hogar con nuestra experiencia y productos de calidad premium.

CÓMO AISLAR MI CASA PARA EL INVIERNO

¿Cómo aislar mi casa para el invierno? Matsafor te da las claves para ello… ¡No te lo pierdas!

Espuma de Poliuretano para Aislamiento de Paredes

En Matsafor entendemos la importancia del aislamiento de alta calidad, y por eso ofrecemos una solución efectiva: la espuma de poliuretano para aislamiento de paredes. ¡Descubre sus ventajas en nuestro blog!

Todos los materiales de construcción para tu proyecto están en Matsafor. ¡Descúbrelo!

Descubre la  diferencia de dos suelos muy usados en los últimos años. ¡No te lo pierdas!

¿Estás buscando un suelo que se adapte a tus necesidades, pero al mismo tiempo elegante? ¡La practicidad y el diseño están en Matsafor!

Aquí encontrarás todo lo necesario para la construcción de tu terraza y que así puedas aprovechar al máximo el tiempo al aire libre dentro de tu vivienda. ¡No te lo pierdes!

Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir y estar al aire libre. Transforma tu terraza e instala césped artificial. En nuestro blog, te contamos los beneficios de instalar césped artificial en Piles. ¡No te lo pierdes!

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre tus reformas de baño.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre tus reformas del 2023. Para más información accede ya.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre los ladrillos. Accede para más información.

A continuación, te mostramos cuáles son las herramientas manuales básicas. Accede para más información.

A continuación, te mostramos 5 claves que debes tener en mente para llevar a cabo tu proceso de reforma de vivienda. Cada una de estos tips pueden llegar a marcar una gran diferencia

Las chimeneas son fundamentales durante la época de otoño, y en concreto, durante el invierno. En especial en aquellas zonas donde la temperatura desciende bruscamente conforme se acercan los últimos meses del año. 

Aislar correctamente nuestra casa es una buena inversión, ya la larga ganaremos en comodidad y ahorraremos dinero. Pero para hacerlo bien

Matsafor® se fundó en 2015, en Piles (Valencia) siendo fundadores de esta empresa J. Manuel Monzó Ribes y familia. 

En este articulo te queremos dar algunos estilos y claves que debes tener en cuenta al momento de darle un toque nuevo y distinto a tu baño

¡Por fin estamos disfrutando del calor del verano! Y sí eres de los afortunados en tener un balcón o terraza, podrás disfrutarlo este verano

Se denomina cola de cemento o cola de mortero a una mezcla de cemento y mortero plástico.

Desde conveniencia hasta ahorro, los pisos laminados tienen muchos beneficios. Pero entre la planta baja y el ático, el proceso puede ser diferente

Quisimos entender algunos conceptos básicos a considerar al momento de diseñar y construir un edificio para que su comportamiento….

Es hora de renovar tus espacios. Es por eso que un día cualquiera abres la puerta de casa y de repente lo sabes: es el momento de darle una nueva cara y hacer un cambio.

A la hora de reformar tu aislamiento térmico y acústico lo mas recomendable son los paneles de sándwich porque es un sistema efectivo y duradero para tu hogar.

En la producción de cemento blanco se utiliza caolín, una arcilla blanca que no contiene óxido de hierro, el yeso no puede ser tradicional….

Al momento de remodelar lo mas elegido en estos años es el pavimento cerámico. Que es un material espléndido para utilizar como pavimento o revestimiento…

España se sitúa como el segundo país más ruidoso del mundo, por detrás de Japón.

Un revestimiento de cerámica en un rincón puede dar un cambio de 180 grados a toda una estancia.

Uno de los materiales fundamentales en el proceso de reforma de tu hogar es el pavimento. Este determina, en gran medida, la estética, el estilo y la funcionalidad de cada espacio.

El baño es un espacio que asociamos a momentos de calma, relajación y bienestar. Por este motivo, cada vez más, se busca crear espacios acogedores y entornos en los que sentirnos a gusto.

El verano ya lo tenemos a la vuelta de la esquina o lo que más nos apetece en estas fechas es poder disfrutar las zonas exteriores de nuestra casa. Por este motivo, contar con una adecuada iluminación exterior es fundamental.

Queremos darte algunos consejos para que los tengas en cuenta antes de ponerte manos a la obra y, de esta forma, saber cómo evitar las fugas de agua en piscinas.

Tanto si eres un profesional de la construcción, como si eres un particular interesado en obras y reformas, esta noticia te interesará. Hoy os queremos hablar sobre el impacto medioambiental de la construcción y cómo podemos ir hacia una edificación más sostenible.