REFORMA TU HOGAR EN 2023

reforma hogar

Si este año es tu año, desde Matsafor queremos estar a tu lado para ayudarte a lograr el baño, cocina o salón de tus sueños. Si estás pensando en reformar tu casa sigue leyendo.

Reformar tu casa, nuestro propósito de este año

Suelos de madera que aportan calidez, revestimientos cerámicos que ofrecen una estética sin iguale o piedras naturales en la cocina son tendencias que veremos mucho este 2023.

Muchas viviendas son antiguas y necesitan un lavado de cara. Además, los tiempos cambian y el estilo también, entonces queremos nos planteamos reformar la casa.

Tener en cuenta la sostenibilidad

Los tiempos cambian y las necesidades también, si podemos apostar por materiales que sean respetuosos con el medio ambiente.

En nuestro almacén podrás encontrar todo tipo de materiales de construcción con los que poder realizar tu proyecto, así como el asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Qué tonos vamos a querer para este año

Los colores que van a estar en tendencia son aquellos inspirados en la naturaleza, como el verde claro, crudo o el naranja y arena, que recuerda al tono terracota.

Sobre todo, vamos a querer recrear espacios que transmitan calma y bienestar, espacios en los que poder relajarnos al final del día o, simplemente, estar con los nuestros largas horas.  

Sí a las piedras naturales

Seguimos apostando por las piedras naturales en casa, tanto a modo de decoración como para delimitar espacios en nuestro jardín o terraza.

En el interior de casa también son una opción excelente, especialmente en la cocina, donde impera una estética orgánica y más natural. Dónde podemos colocarlas, las encimeras son el lugar idóneo para ello.

La tecnología cada vez más presente

No solamente hacemos uso de la tecnología en nuestros puestos de trabajo, también en casa cada vez apostamos más por grifería electrónica, espejos digitales o sanitarios inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *