chimenea ideas

¿Cómo elegir la chimenea ideal?

Las chimeneas son fundamentales durante la época de otoño, y en concreto, durante el invierno. En especial en aquellas zonas donde la temperatura desciende bruscamente conforme se acercan los últimos meses del año. 

Hoy en día, las chimeneas han evolucionado para ser, además de un elemento de calefacción un elemento de decoración, el cual ofrece estilo y diseño a tu hogar. 

En Llorente de la Esperanza te ayudamos a escoger la chimenea ideal para tu hogar, la cual, además de ofrecer confort frente a las bajas temperaturas también permitirá ofrecer un lugar de encuentro y comodidad a tus invitados.

Consejos para escoger la chimenea que necesita tu hogar 

relaxing, lounging, saturday-1979674.jpg

A continuación, te ofrecemos los principales consejos a la hora de escoger tu chimenea ideal. ¡Toma nota!

Chimenea para una casa

Si vives en una casa, la principal recomendación es la chimenea de leña ya que es un combustible económico que resalta la belleza de tu hogar. 

Chimenea para un piso

Si vives en un piso te recomendamos una chimenea de gas. Al estar conectada al suministro de gas no requerirá de almacenaje del combustible.

Chimenea más eficiente 

¿Quieres que sea eficiente y ecológica? La mejor opción es la chimenea de pellets, una de las opciones más populares del mercado gracias a su eficiencia superior y sin emisiones de CO2. Un combustible ecológico cada vez más de moda. 

Tipos de chimeneas: Otras opciones

Sin humos

Di adiós a los humos con las chimeneas de bioetanol, gracias a ellas contarás un mínimo de dióxido de carbono en tu hogar. 

Tamaño adecuado

Un factor muy importante en tu hogar es el tamaño. La chimenea debe tener las medidas acorde a las de tu hogar para que la potencia de la chimenea sea adecuada a las necesidades de tu casa. 

Calidad y asesoramiento en matsafor

En Matsafor contamos con expertos cualificados en chimeneas. Gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad hemos logrado ser un referente de la zona

Por lo tanto, si estás interesado en comprar chimeneas en nuestra zona, nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para proteger tu vivienda de las bajas temperaturas que se avecinan. 

Esperamos que nuestro artículo te haya sido de utilidad. Para más información sobre materiales de construcción y productos que puedas encontrar en nuestro almacén, visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *