ven a matsafor ¡conocenos!

¡Ven a Matsafor para conocernos un poco más!

Un poco de la historia…

Matsafor® se fundó en 2015, en Piles (Valencia) siendo fundadores de esta empresa J. Manuel Monzó Ribes y familia. Como emprendedor único de este almacén de construcción que se identifica por su innovación y desarrollo constante de sus productos para la construcción , lidiando e incrementando la cartera de sus productos y clientes en su trayectoria empresarial. Siempre con la participación de proveedores que garantizan un compromiso de sus productos.

architect, man, jump-1080592.jpg

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN LA SAFOR

Avanzamos

En Matsafor desde 2015 empezó dicho proyecto en una nave industrial de 400 m2 y cuyo objetivo en un futuro es de ampliar las instalaciones y el personal. Además, trabajando codo a codo con profesionales, arquitectos y decoradores.

brick, block, building-258938.jpg

Soluciones

Año tras año, se está ampliando nuestra gama de productos y soluciones. Creciendo profesionalmente y personalmente. La integridad, honestidad y transparencia son propiedades que se les ofrece a nuestros clientes.

Damos servicio de reparto a domicilio con furgoneta o camión. 

El gerente, Manuel, como Arquitecto Técnico, proporciona soluciones a distintos problemas que puedan surgir en las obras.

¡Te esperamos para que puedas encontrar los mejores materiales de construcción, a un precio competitivo! Y tú que espera? Contáctanos ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *