Por que elegir cemento blanco

Diferencias entre cemento gris y cemento blanco

En la producción de cemento blanco se utiliza caolín, una arcilla blanca que no contiene óxido de hierro, el yeso no puede ser tradicional, requiere una alta pureza, por lo que generalmente se importa. También requiere una molienda más grande con cuerpos de molienda de cerámica para producir partículas de menor tamaño.

pavimento

Además, el proceso de combustión…

en el horno requiere temperaturas más altas, y en lugar de carbón, se utilizan gas u otros combustibles. Cuando el clínker sale del horno, se trata químicamente de inmediato para estabilizar los óxidos que pueda contener, lo que se logra sumergiéndolo en una piscina o colocándolo en una cinta y rociándolo con agua.

Sus partículas son más pequeñas que las del cemento de ceniza, y tienen mejor capacidad de hidratación y mayor plasticidad, es decir, las partículas están mejor contenidas, por lo que la aplicación no solo es suave, sino que también tiene una menor porosidad, lo cual es beneficioso debido a la entrada. de contaminantes es menos Menos, por lo que el ciclo de vida es largo.

El blanco

cuenta con propiedades específicas como menor tiempo de fraguado y una elevada resistencia a la compresión, lo que permite hacer vaciados más rápidos. 

Adicionalmente, el cemento blanco se diferencia del gris cuando se usan pigmentos, pues requiere un menor porcentaje de colorante y garantiza colores más vivos. 

Una de las mayores ventajas del cemento blanco.

El cemento blanco tiene un tamaño mayor (tamaño de partícula menor), lo que lo hace más reactivo al agua, con mayor resistencia inicial, menor tiempo de fraguado, mejor adaptabilidad y más ventajas obvias se han logrado en términos de buena plasticidad de la mezcla. Pero de la misma manera, un tamaño de partícula de cemento blanco más pequeño puede representar un cambio en la relación agua-cemento de la mezcla y un ligero aumento en el calor de hidratación del cemento, lo que proporciona condiciones para un curado más riguroso del hormigón blanco. Para reducir el agrietamiento de la superficie.

blanco

Año tras año en Matsafor, nuestra gama de productos y soluciones continúa expandiéndose. Crecimiento profesional y personal. Integridad, honestidad y transparencia son los atributos que brindamos a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *