Apuesta por el aislamiento acústico

La contaminación acústica en las ciudades afecta a millones de personas. Y, por tanto, afecta a nuestra salud auditiva. Además, España se sitúa como el segundo país más ruidoso del mundo, por detrás de Japón. De hecho, la contaminación acústica ya es el segundo problema ambiental que más daño provoca, solo por detrás de la contaminación atmosférica. Y es que el ruido perjudica seriamente la salud: no solo afecta a nuestra salud auditiva, sino que a su vez aumenta el nivel de estrés, disminuye la concentración y puede afectar a la frecuencia cardíaca. Por todos estos motivos, elegir un aislamiento acústico puede ser una idea perfecta para olvidarte de la contaminación acústica y nosotros, en Matsafor, te podemos ayudar a elegir el equipamiento más adecuado para ti y para tu hogar.

¡Olvídate de los ruidos!

Uno de nuestros proveedores, Chova, cuenta con paneles absorbentes de ruido. Son paneles rígidos y semirrígidos de espuma aglomerada de poliuretano con una elevada absorción acústica. Y este producto está diseñado tanto para el aislamiento térmico y acústico. Además, cuenta también con una amplia gama de referencias con tratamiento autoextinguible.

Estos productos están recomendados para protegerse del ruido aéreo o para atenuar del ruido de impacto, en el caso de salas de máquinas y locales de actividad con equipos de amplificación sonora. Y la instalación de estos se adapta a las necesidades del hogar: unos se pueden adherir con cola de contacto directamente a la pared a tratar, pero también se colocan en los perfiles autoportantes en pared y en techos suspendidos.

Así que ya lo sabes, si quieres acabar con los ruidos o te estás construyendo tu hogar y quieres disfrutar de silencio al llegar al hogar, nosotros tenemos la solución. Hay soluciones para cada caso. ¡Contacta con nosotros y te explicaremos qué opción se adapta más! Estaremos encantados de ayudarte.

Almacén de material de construcción en Piles, la Safor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *