Transforma un rincón con cerámica

Aportar personalidad. Eso es lo que se puede conseguir si se opta por un revestimiento de cerámica que dé un cambio de 180 grados a un rincón o a toda una pared.

Un mosaico, protagonista en las decoraciones

El mosaico vítreo prensado y posteriormente cocido ha sido desarrollado y diseñado para resistir a productos químicos, heladas, manchas, abrasión, radiaciones solares, cambios de temperatura.  Esta inalterabilidad, que lo hace de fácil limpieza, es ideal para revestir piscinas, pero también para optar como decoración de interiores y exteriores.

Estos mosaicos hidráulicos nunca han dejado de estar presente en los hogares desde el siglo XIX. Eso sí, es ahora cuando están volviendo a cobrar protagonismo, ya que la variedad de texturas y formas permiten crear estancias únicas.

Togama, proveedor de nuestros almacenes, ofrece opciones para todos los gustos: combinaciones de acabados en brillo y mate, con formatos hexagonales y, por supuesto, cuentan con una amplia gama cromática.

Las piedras naturales, una buena alternativa

Si lo que buscas es dar calidez a un rincón de tu hogar estás de suerte porque lo natural está de moda y las piedras no son una excepción. Las piedras son capaces de convertir un  rincón en un lugar único. Personalidad aportan gracias a su gran variedad de texturas, colores y formas. Pero también crean unas increíbles sensaciones de comodidad y lujo.

Y si tienes una columna o un pilar que queda en medio de la estancia revestirlo de piedras naturales puede ser una opción ideal.

En Ceramat, proveedor de nuestros almacenes, cuentan con más de 200 tipos de piedras naturales perfectas para cada espacio, solo hay que dar rienda suelta a la imaginación para hacer de tu hogar el lugar perfecto.

Así que ya sabes, si estás deseando que tu hogar cobre personalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *