El gres porcelánico efecto mármol es tendencia

Uno de los materiales fundamentales en el proceso de reforma de tu hogar es el pavimento. Este determina, en gran medida, la estética, el estilo y la funcionalidad de cada espacio. Por este motivo, es importante elegirlo con detenimiento. Desde Matsafor os queremos hablar de uno de los revestimientos más demandados. Este es el gres porcelánico y especialmente aquel que reproduce el aspecto del mármol. Y es que, el gres porcelánico efecto mármol es tendencia.

Si te encuentras reformando tu hogar o construyendo tu casa de obra nueva sabrás que, en cualquiera de los dos casos, es un proceso que lleva su tiempo. Además del, tiempo que cuesta realizar el trabajo, también se invierte mucho más en elegir los materiales.

Respecto al gres porcelánico efecto mármol, se trata de un material que está gustando mucho, pues mantiene la estética del mármol, pero ofreciendo más ventajas que las que presenta está roca.

Pero… ¿por qué el gres porcelánico efecto mármol es tendencia?

La primera ventaja de este material es que es muy resistente a impactos, productos químicos, tráfico intenso, humedad y cambios bruscos de temperatura.

Seguidamente, se trata de un material no poroso, por lo que no tiende a retener la suciedad, facilitando, a su vez, la limpieza y el mantenimiento.

Asimismo, es ignífugo, por tanto, en caso de incendio, no contribuirá a la propagación del fuego.

Ventajas que lo convierten en uno de los revestimientos más demandados, situándose muy por encima del mármol original. Y es que, por el contrario, esta roca es porosa, susceptible a manchas difíciles, requiere mantenimiento continuo, no puede limpiarse con productos abrasivos y se ralla con cierta facilidad.

Además, el gres porcelánico efecto mármol puede emplearse para para revestir suelos, así como paredes de baños, cocinas o espacios a los que queramos aportarle un aire diferente, característico y exclusivo.

En definitiva, si la estética del mármol siempre te ha entusiasmado, el gres porcelánico es el material perfecto para revestir tu casa. Además, se puede encontrar en una amplia gama de colores y veteados.

¡Contacta con nosotros! En Matsafor estaremos encantados de participar y de ayudarte en el proceso de reforma de tu hogar.

Almacén de material de construcción en Piles, la Safor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *